Vuelta excedencia voluntaria

Hola!, Estoy en la siguiente situación:
Hace 10 meses cogí una excedencia de forma voluntaria, me la dieron y se acababa el 23 de Septiembre.
Hace 1 semana lleve el papel como que quería volver a reincorporarme y me dijeron que había un puesto libre por el turno de mañana, turno diferente al mio.
Pues hoy me han llamado de que les ha llegado una carta de recursos humanos para mi, para que decida si quiero coger el puesto pero solo para 3 meses y tengo 72 horas para responder..
¿Esto es totalmente legal?, yo tenia un puesto indefinido y creo que con la excedencia luego debes de volver con el mismo puesto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deben mantenerte las mismas condiciones, referente a contrato y sueldo. El tema del horario, dependerá de lo que haya estipulado en tu contrato.