Interés estipulado por demora salarial.

Hola irisida, ¿me podrías informar de cual es el porcentaje del interés mensual que tiene que pagar la empresa? Como ya te conté en mi ultima consulta la empresa a raíz de pedir la reducción nos sancionaron con 16 días sin empleo y sueldo respectivamente a mi y mi marido y como te dije están intr¡erpuestas las demandas en las cuales mi abogada reclama la nulidad de esa sancones y que se nos pague lo dejado de percibir más los interés desde la fecha hasta el día del juicio, ¿sabrías decirme cuanto seria el porcentaje mensual? Si ganamos los juicios, ¿lo cuál estoy casi segura? Mil gracias y hasta siempre.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente es un 10%, pero depende del salario. También os deben de pagar los salarios de tramitación, es decir los salarios dejados de percibir (si los hubiera) desde que se interpone la demanda hasta que sale la sentencia.