Periodo prueba contrato indefinido

Buenas tardes:
Es posible que en un contrato de trabajo indefinido para una empleada de limpiezas, prestando sus servicios como limpiadora, ¿la clausula de periodo de prueba este fijada en 6 meses y que la fotocopia del contrato que me han traído no vea el sello del inem por algún sitio? ¿O es que ya no lo ponen? Me tengo que segurar pues la voy a alquilar un piso, y en estos tiempos todo lo que pidas es poco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal. No ves el sello porque la empresa lo envía telemáticamente a través de internet, pero lo importante es que esté firmado por ti y la empresa.
No olvides finalizar y puntuar.