Me gustaría saber los pasos que tengo que hacer para contratar aúna persona como monitor

Hola buenas tardes
Me gustaría saber los pasos que tengo que hacer para contratar aúna persona, como monitor, quant dinero o tanto por ciento tengo que pagar de seguridad social y si hubieran otros gastos, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón ante todo por tardar tanto en responder, pero tenía estropeado el ordenador. En relación con tu pregunta, el coste de contratación puede variar en función de las horas de contrato, de si la persona a emplear tiene una u otra edad, de si esta en situación de desenpleo o no, de si es mujer o hombre, de la categoría que constará en el contrato... Dependiendo del momento o de la comunidad autónoma puede haber unas ayudas paracontratacion o otras. Para saber sobre las ayudas en este momento deberías acudir a una oficina de la seguridad social para que te informen sobre seguro, o también podrías ir a una asesoría laboral, y esto sería el gasto añadido para contratar a alguien. De no ir por asesoría tendrías que presentar el contrato en la seguridad social tu misma y los gastos serían los de la seguridad social y los del salario del contrtado