Baja y finalización de contrato

Hola, me gustaría me ayudasen pues tengo dudas sobre el siguiente tema: la empresa donde estoy pidió mis servicios a una ett para que yo fuese a trabajar con ellos, estuve por la ett durante 3 meses y luego la propia empresa me hizo un contrato de 6 meses que vence ahora el día 24 de julio, mi situación ahora es de baja desde el día 8 de junio, en caso de continuar de baja, la empresa me puede echar al finalizar la fecha del contrato, o queda renovado automáticamente si no se me comunica, por ahora no he recibido noticias de la empresa acerca de ello y evitan hablar por teléfono del tema. Que indemnización si correspondiese pasaría a cobrar por despido. Mi puesto es ahora según el contrato de auxiliar contable. Gracias, les agradecería respondiesen lo antes posible pues se me echan las fechas encima y no se como encarar esta situación, o si pedir el alta aunque no este recuperado totalmente antes de perder el trabajo definitivamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
La empresa te ha de comunicar el fin contrato según la modalidad contractual or la que se haya optado;generalmente 15 días antes (aunque estés de baja), sino te ha de pagar los días de incumplimiento del preaviso y si lo hace pasado la fecha de finalización del contrato éste se presume indefinido. Y consecuentemente si te han de despedir seria a 45 dias/año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas