? Se me puede cambiar de empresa y respetarme todo lo a

Hola. Tengo un problema y necesito ayuda.
Llevo 6 años en una empresa con convenio del metal y se me ha comunicado que me cambian de empresa la cual tiene convenio de recuperación y comercio y de palabra se me dijo que me respetarían antigüedad, salario, y todo el resto.? ¿Se puede hacer? ¿Mi consentimiento?
Respuesta
Por lo que me explicas nos encontraríamos ante una "sucesión de empresa", entiendo que te cambian a otra empresa bien del mismo grupo o bien a una que ha absorbido a tu empresa ¿verdad?
En estos casos, los trabajadores que pasen a la "nueva" empresa, tienen derecho a que se les respeten todos los derechos que tenían en la empresa predecesora, pero no estaría de más que firmases un "acuerdo", en el que se diga precisamente eso, que desde tal fecha pasas a formar parte de la plantilla de la empresa POR y que todas tus condiciones se mantienen, tales como antigüedad, salario, etc.
¿Puedes finalizar la pregunta?