¿Es necesario presentar Comunicación de Inicio de Actividad en la Consejería de Trabajo?

Si se va a desarrollar una actividad profesional en la vivienda habitual ¿Es necesario presentar Comunicación de Inicio de Actividad en la Consjeria de Trabajo?
Gracias por su interés.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Vale yo sin trabajadores no lo paerturo, y el libro de visitas se sella en la inspección de trabajo y se adquiere en un estanco que normalmente esta cerca de la inspección.
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooooooo
En principio si, ya que la apertura de centros de trabaj0o no excluye a ningún centro, es la comunicación a la inspección de eun nuevo centro de trabajo. Cualquier cosa a tu dispo y sellar el libro de visitas no es e te olvide