Creación Departamento RRHH

Estoy desarrollando un master de RRHH, y tengo que hacer el proyecto final, sobre la implantación de un Departamento de RRHH, alineado con la cultura, objetivos y políticas de la compañía. ¿Cómo lo empiezo? ¿De dónde puedo sacar información o algún trabajo similar que me pueda guiar?
Te estaré muy agradecida, porque no tengo mucho tiempo para hacerlo.
Mi e-mail es [email protected]
Respuesta
Primero crearía el departamento políticas de empresa en RRHH, y protocolos, de entrada de salida y de permanencia valoración de epuestos, encuestas de satisfacción laboral y luego todas las ramas, reclutamiento selección y contratación,
Prevención de Riesgos.
Departamento de nominas
Relaciones laborales.
Motivación etc. Cualquier cosa a tu dispooooooooooo