Problemas con un fax

Tengo un fax marca Panasonic modelo KX-F50 y cuando envío un fax o hago una copia, me produce zonas negras que tapan el documento enviado o copiado y lo hacen ilegible. El equipo recibe bien los faxes entrantes, por lo que creo que el problema está en el scaner de lectura. Quisiera tener algún dato para tratar de revisar este scaner o limpiarlo internamente, dado que por fuera tienen un acrílico protector.
Agradecería cualquier comentario al respecto.
Desde ya muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Primero tienes que desarmar el fax para así poder limpiar los espejos del lector son unos alargados estos límpialos con cotones y alcohol recuerda que son muy frágiles y no los presiones muy fuerte
Respuesta
Pues si la mancha cubre el 100% de todo el documento que envías o copias, lo más seguro es que esté dañado el escáner.
Pero si solo es muy oscura la copia o empezó poco a poco a presentar la falla, lo más seguro es que esté sucio, para limpiarlo utiliza un trapo de algodón que no suelte pelusa y humedecelo muy poco con agua, no utilices nada más ya que se daña
TE INVITO A COLOCAR ESTA DUDA TAMBIÉN EN: http://forosercomat.com