Ventanas/paginas publicidad en blanco

Hola , cuando abro una pagina , por los laterales , e incluso en la parte inferior de la pantalla se me abren una pequeñas ventanas sin puclicidad .Son bastante molestas ya que me tapan casi toda la web y no pueda leerla, tengo que andar cerrándolas, es bastante incomodo.

Seguramente debo haber instalado algo sin darme cuenta.

muchas gracias

Saludos cordiales

Carlos lorenzo.

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta la tienes que hacer en Informática, en este apartado se tratan cosas de publicidad pero más enfocado al marketing.