Ayuda para iniciar negocio en casa!

Hola, me gustaría iniciar un negocio de manualidades y esculturas. Me gustaría entregar en mano a los posibles clientes folletos informativos en los que aparecen precios y fotos de los trabajos hechos.

Mi duda es que al no darme de alta al menos por el momento no se si puedo tener problemas legales, y si no pusiera el precio sería diferente?

El trabajo se realizaría en casa.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si vas a dar FORMACIÓN y va a ser algo "puntual", es decir que no es tu actividad principal, no tienes problema. Puedes emitir facturas incluso, y con un IVA inferior al normal porque es formación.

Aprovecho la ocasión para decirte que si necesitas algún diseñador para ayudarte con tus folletos o con otras piezas, nosotros nos dedicamos a esto.

Te dejo el link a la web por si quieres echar un vistazo.<a>http://www.agenciargb.es/submenu-diseno-publicidad-y-merchandising-2</a>

Suerte con tu proyecto!

Muchas gracias por la aclaración.No voy a dar formación, soy yo la que hago las esculturas y manualidades y las vendo; pero de manera puntual como me ha comentado.

Un saludo