Publicidad Subliminal

Hola, deseo saber si alguien sabe como hacer mensajes subliminales, ya se grabaciones de audio o imágenes de foto o video.
Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La publicidad subliminal se logra cuando se genera un mensaje que esta por debajo del umbral diferencial de percepción. Es decir, por ejemplo dentro de una cinta de video, aparece por una fracción de segundo algún mensaje que el ojo no puede percibir, pero si inconscientemente. Lo mismo puede ser en una grabación de sonido, con mensajes de baja frecuencia o en el caso de una fotografía para los anuncios de gráfica, las imágenes estarán retocadas de tal manera que haya posibilidades una segunda lectura de otra imagen pero que resulta difícil de percibir sin una mirada concentrada y hábil.
Ok, pero, en que frecuencia puedo grabar audio y de que manera, digo, hay algún programita de pc para poder realizarlo.
Desde ya muchas gracias.
Lamentablemente no puedo responder a lo ultimo, no conozco programas de PC para grabar audio.
Grdesign.