Publicidad para pub en Madrid

Acabo de abrir un pub en Madrid y estamos intentando promocionarlo. Ya se que la mejor manera de hacerlo es con un buen equipo de relaciones públicas, pero llevamos 3 meses buscando y no encontramos. Si alguien está interesado en trabajar de RRPP en el bar, conoce a alguien o tiene ideas que quiera compartir para promocionar el bar estaré muy agradecido de que me conteste. Para que os hagáis una idea de la clientela tipo y del bar os cuento que es un bar de 110m, con 2 barras y pantalla gigante, está en Chamberí y que la clientela es gente de 22 a 30 años.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrás solucionado, ya que recién me inscribo en esta categoría, te recomiendo que publiques tus solicitudes de personal en www.computrabajo.es, también podes revisar currículo si te interesa directamente buscar algún perfil en particular. Buena suerte. Grdesign.