¿Cómo se puede imprimir fotografías en placas de metal?

De antemano te agradezco la respuesta, me han dicho que se pueden "imprimir" fotografías en placas de metal, quisiera saber como y en un formato grande, digamos 1m por 80cm.
Muchas gracias.
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Eso de imprimir fotografías en placas de metal se realiza mediante un método llamado litografía, y lo que necesitas es buscar una empresa que se dedique a realizar este tipo de trabajos pues se necesitan maquinas especiales para realizarlo, también lo que puedes hacer es realizar el trabajo mediante la serigrafía, para esto necesitas de positivos de selección de color del tamaño que requieres (4), mallas de impresión de cierto hilaje para ese tipo de impresión (4, una por negativo), y las tintas especiales para la impresión de selección de color en serigrafía.
Si te interesa este tipo de impresión que en realidad es muy económica puedes buscar info en internet al respecto
Suerte