Ayuda con nombre y publicidad

Hola soy ingeniero en esistemas computacionales y quiero empezar un negocio de servicio para el área informática, es decir, mantenimiento de equipos de computo, páginas web, diseño de sistemas, etc. Todo lo referente a la computación. Mi pregunta es que nombre puedo ponerle y como empiezo la publicidad de este negocio, te comento que donde yo vivo hay mucho mercado de USA, por lo que ha pasado por mi mente un nombre en ingles.
Gracias, ojala y puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Como el servicio que vas a ofrecer probablemente se dirija a hogares y pequeñas empresas, te recomiendo algún nombre fácil de entender y recordar, comoINFOMATIC
COMPUCENTER o TODOCOMP. Son sencillos, tanto, que te recomiendo revisar que no estén en tu área, es decir que no los haya registrado ningún competidor.
La publicidad más económica para empezar, es la folletería que puedes repartir por debajo de las puertas en la zona, con promotoras luciendo la camiseta con el logo, y publicación en periódicos.
Suerte
Dita
Gracias por tu comentario, creo que va hacer de mucha ayuda. Revisando mi pregunta me di cuenta que no indique el lugar donde radico, no se si eso te sirva como parámetro, por si las dudas te digo, vivo en Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico.
Gracias
Holarecién veos que me pones el lugar de residencia, las radios suelen ser económicas para empezar a trabajar. Intenta que en tus promociones, de volantes, se recorran los bancos y zonas donde suelen ir las paqueñas empresas
Dita