Publicidad bancaria

Hola. Tengo que hacer una campaña publicitaria gráfica para un Banco y quisiera saber una dirección en internet donde puedo encontrar algunos ejemplos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás lo mejor es que acudas a las páginas de ING Direct o bankinter, son los dos bancos por excelencia en este momento en Internet y con orientación clara a consumidor, con productos tradicionales y nuevos productos. Pero si lo que quieres es algo para un banco nuevo puedes visitar www.inversis.es, se trata de uno de los nuevos bancos on line emergentes que han tratado de consolidarse en el mercado on line, pero con nuevas ofertas, con productod al consumidor final pero también con nuevos productos, básicamente financieros. Han cambiado un par de veces su estrategia de comunicación, pero siguiendo la misma linea, no te digo que sean especialmente buenos, pero son un ejemplo de empresa nueva en el mercado de la banca on line y que se han gastado lo suyo en la búsqueda de la consolidación en este mercado. Utilizando algún buscador seguro que además encuentras páginas ne las que podrás ver sus campañas.