Hola!

¿Qué tal, espero que me puedas ayudar ya que por lo que veo tienes bastante experiencia, en estos momentos debo de iniciar mi tesis, y pues elegí hacer una campaña publicitaria para una consultoría de mercadotecnia y comunicación, que libros me recomendarías consultar para abarcar los aspectos necesarios en la defensa de mi tesis?, bueno esa es mi única duda, mushicimas gracias, buen día

1 Respuesta

Respuesta
Raalmente has escogido algo difícil.
¿Qué es lo que has estudiado o cual es la profesión que has estado estudiando?
Quisiera saber, para saber si tienes los conocimientos para componer esta tesis.
JP
Estoy estudiando la licenciatura en ciencias de la comunicación, he visto lo que es semiotica, lingüística, filosofía, historia, de todo un poco