¿Cómo hacer un estudio de mercado?

Hola. Quiero establecerme por mi cuenta en el diseño de páginas web. Pero antes, quiero hacer un estudio de mercado ¿cómo lo podría hacer?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Una buena opción y sin sobrecostes sería hacer una encuesta breve de 4 o 5 preguntas y dejarla a las empresas con las cuales estar interesados en vuestros servicios... puedes dejarlas y volver al rato o al otro día a buscarlas si no las pueden contesta r en el momento.