Tramar

Hola OCASTELLA!, me gustaría saber como puedo tramar imágenes blanco y negro para los anuncios en prensa. Existe algún proceso, filtro o plug-ing que genere un tratamiento digital de trama en blanco y negro.
Espero que no sea de mucha molestia la información que te solicito, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La primera aplicación que se me ocurre para que pases imágenes de color a byn es Photoshop. En todas las versiones (incluidas las que regalan con un escáner) encontrarás un "efecto" que se llama "Color a Blanco y Negro". Esta es una solución muy profesional al problema que planteas, y dista mucho de las conversiones que hace PowerPoint, por ejemplo. Tampoco puedo aportarte mucha más información ya que lo mío es más Internet (el universo del color). Un abrazo,
Omar