Página web con el nombre de fútbol club barcelona

Hola buenas tardes,
¿Hay algún problema si monto una página web con el siguiente dominio? ; "noticias futbol club barcelona".
Me pueden multar por tener una página web de este estilo, en principio no pondré ninguna noticia, para acceder a las noticias pondré enlaces a otras páginas web que dan las noticias del fútbol club Barcelona, yo solo pondré algunos anuncios.
Gracias y saludos,
Jordi Tuset

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea de la reglamentación de este tipo de potales en tu país, por ende deberías recurrir al portal donde haces los registros y consultarlo.
En términos generales, no deberías tener problemas, ya que no estas usando una marca y sus valores, solo es un portal de noticias.
Pero para tu seguridad has eso. Ve al portal que te registra los dominios y consultales.
Un saludo y lamento no poder ayudarte más en profundidad.
Ernesto.
messiha.com.ar