Imagen publicitaria

Hola, voy a hacer unas camisetas para mi negocio, y quería poner un dibujo en ellas. Es licito poner una imagen que haya encontrado en google..¿?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tomes tu propia foto, ya que muchas están sujetas a derechos de autor o están registradas, lo cual podría traerte problemas legales; y más aún cuando se trata de un negocio por ser público y notorio.
Pero antes de hacer el estampado piensa en si te dará benefocios realizar la inversión. Lo ideal es que estrenen las camisetas en un evento de importancia para tu negocio.