Problema impresora hpaserjet 1000

Hola tengo un problema con la impresora hp laserjet 1000 lo que pasa es que al conectar el cable usb se apaga. He intentado casi todo ya le cambie la pieza donde va conectado el cable usb pero sigue asiendo el mismo error... Ademas al conectarla losfocosno asen ninguna señal de que esta encendida el motor de prueba párese estarar funcionando bien por favor si tienen alguna respuesta sobre mi problema ayúdenme.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa aquí solo te puedo responder problemas que surgen en el proceso de impresión, y esto que me comentas es más bien una solicitud técnica para la reparación de un aparato.
Lo mejor es consultar con un técnico especializado en impresoras laser.