Publicidad gratis en folletos

Hola.
Es aun viable un folleto con publicidad local, donde hay distintos esapcios y cada uno por un precio; ¿Y qué el folleto sea gratuito?
Conoce Coffeenews, ¿es buena franquicia?.
¿Gracias?
.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira aquí en México hay mucha gente que se dedica a dar ese tipo de servicio de publicidad tal y como lo describes.
Lo que he notado con este tipo de publicidad es que el folleto solo tiene a lo mucho un año de vida pues la gente se va desencantando de este tipo de publicidad.
Si te interesa iniciar un folleto publicitario de este tipo primero ve que tanta necesidad hay de este tipo de servicio en la zona en la que lo quieres dar a conocer.
Y no conozco Coffeenews