Busco bibliografía para orientar mis estudios de Bellas Artes y publicidad gráfica

¿Qué bibliografía me aconsejarías para orientar mis estudios de Bellas Artes hacia la publicidad gráfica?. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpá que tardara tanto en responder, no sé porqué no me avisó de tu pregunta, he respondido algunas más, pero aquí estoy, sería bueno que me dijeras que estudiaste específicamente sobre bellas artes, la historia, pintura, escultura, etc y si lo que quieres es aplicarla al diseño gráfico o a la fotografía o que onda.
En la carrera estoy estudiando en particular dibujo, pero tenemos una formación integral que nos pasea por la pintura, el grabado y la escultura. También tenemos historia del arte, fundamentos visuales, estética y filosofía. Espero te sirva, saludos!
Responder resulta un tanto difícil, resulta que lo que estudiaste es algo específico en este campo de la publicidad, es decir, solo podrías interactuar cuando la publicidad tuviera que ver con esculturas o pinturas, o tal vez pudieras tener que ver con escenografías, o si lo que más sabes es el dibujo podrías realizar conceptos de compaña (bocetos) y storyboards, eso es muy divertido y es super bien pagado. Espero que si tienes más dudas me las digas y tal vez pueda ser más específico en mis respuestas.