Música en video publicitario

Hola tengo una web y quisiera hacer unos videos instructivos y publicitarios acerca de la materia de nuestra web y me gustaría ponerle música de fondo. Me da igual que sea música clásica pero cual puedo poner sin que tenga copyrhigt o derechos de autor. Muchas gracias.
Respuesta
Creative Commons, Jamendo, Magnatune, Webjay, ccmixter.org, suenaasi.com, dpop.es, dateaconocer.com, Musicalibre. Es, MusicaLliure.net, Promocioname.net, MusicLeft.net, Walabay.com, Neoharmonia, lamundial.net, actibands.com, vidaperra.com, sahomy. Es
Alguna que otra hay...
En estos enlaces hay mucha música en mp3 libre para descargar, pero ¿puedo hacer videos con su música de fondo sin tener que pagarles derechos de autor?
Lee las licencias.