Oki c3100

Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿qué tipo de papel fotográfico debo emplear en mi impresora laser a color oki c3100?

1 respuesta

Respuesta
En este tipo de maquinas no funciona el papel fotográfico que se utiliza en las impresoras de inyección de tinta pues en esas (impresoras)la tinta reacciona junto con el papel, en cambio con las impresoras laser que son a base de toner (polvo) tendrías que utilizar un papel estucado o con recubrimiento como son el papel couché o lustrolito (son lo mismo) o un tipo de cartulina llamada eurokote (una cara brillante) o cromekote (dos caras brillantes); si vas a utilizar uno de estos últimos tienes que conseguir el más delgado (el grosor se mide por puntos) puedes utilizar de 10 puntos o 12 puntos, no es conveniente utilizar más gruesos pues podrías dañar tu impresora.