Otras salidas para un publicista

Hola, soy estudiante de 1er año de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Me gustaría saber que puertas puede abrirme esta licenciatura a parte de trabajar como publicista/publicitario. ¿Qué otras salidas tiene la carrera o qué me facilita tener esta licenciatura que no sea el mundo de la Publicidad?
Le agradecería una pronta respuesta.
Saludos y GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Pues otra salida puede ser en empresas porque muchas de ellas tienen departamentos de relaciones públicas y puedes capacitarte para dar cursos de capacitación a empresas