Necesito ayuda sobre un tema de RRPP

Buenas soy una chica que estudia 3º de publicidad y RRPP y tengo una duda que me gustaría resolver.
No consigo encontrar las principales asociaciones de comunicación y RRPP internacionales, en concreto las de África, Asia y Oceanía;
Mi pregunta es si es posible encontrarlas en alguna página, foros o libros o cualquier dato de interés.
En el caso de que las supiese si me las puede listar me sería de gran ayuda.
Mi email: [email protected]
Muchas gracias por su ayuda.
Natalia

1 Respuesta

Respuesta
Estimada natikun
Es muy probable que no haya una página donde puedas encontrar toda la información en un mismo lugar, te sugiero que hagas una investigación seleccionando los principales países de cada región e ingreses a buscadores específicos de cada país, tendrás que hacer la búsqueda en ingles, ya que en dichos continentes no se habla la lengua hispana.
Buena suerte y felicidades, grdesign