Manejo de una campaña política

Me urge saber o que me puedas orietar con bibliografía en internet o con ideas, acerca de lo que es el manejo e una campaña política desde un enfouqe visual, más o menos que debe de contener una capaña propagandística para poder posicionar a un candidato y poder ganar adeptos.
Gracias por tu ayuda.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
A través de una campana, que este caso es para un político debes:
1. Definir su mercado objetivo. A que clase social de la población se dirige y que esperan de esa clase de un candidato.
2. Construir la credibilidad del candidato, comunicando sus cualidades reales y sus soluciones creíbles a los problemas.
3. Construir su confianza y buenas intenciones, marcando la diferencia entre el y los otros candidatos.
4. Estar en todas partes, sea a través de los medios de comunicación como participando en eventos sociales.
Bueno espero que esto le sea de ayuda y que el Sr. Candidato sea de los honestos y con buenas intenciones.
Suerte,
[email protected]
Todo lo que me dices es de gran utilidad pero me queda una duda con respecto a como lodebo de manejar si me quiero enfocar más al aspecto visual, como debo de manejar la imagen de mi candidato,¿cómo un producto?, es decir es lo mismo posicionar un producto en el mercado que a un candidato político, que debo de tomar en cuenta si quiero que mi campaña tenga mayor penetración por parte de los visual y que medios son los más recomendables para lograr esto, garcías por tu ayuda, espero y no cause mucha molestia.
Debes manejar al sr. candidato de la misma manera que un producto.
Desconozco el mercado, país y ciudad, así que no puedo recomendarte algún medio en particular.
Lo que más debes considerar es que de bueno tiene el sr. candidato que la gente pueda comprar su propuesta como valida.
Gracias,
[email protected]