Necesito ayuda para publicitar un servicio de diseño y escritura manuales de estudio

Hola
Necesito ayuda para publicitar un servicio que yo ofrezco.
Mi servicio consiste en diseñar y escribir manuales de estudio. Los estudiantes me dan una copia de sus apuntes, y yo a partir de esa copia elaboro un programa de ejercicios, trucos, recetas, juegos... Herramientas que sirven para que el alumno estudie mejor, bien programado y aprovechando su tiempo. Es como una guía de ejercicios de gimnasia, algo parecido.
Sin embargo, pese a que la idea es buena, y funciona, no consigo venderla bien. He puesto anuncios en prensa, y en tablones de anuncios, pero la gente no entiende de qué trata (piensan que son clases particulares, por ejemplo) o desconfían.
¿Cómo puedo vender mi idea de forma eficaz?. También estoy interesado en ofrecer esto por internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es poco difícil asesorarte sin conocer ningún ejemplo de anuncio que hayas publicado. Al ser un servicio novedoso, o que nadie conoce, te tendrás que valer de un texto muy persuasivo y que a la vez se a claro y directo, ya que debes describir el servicio que ofertas. Piensa que en estos casos, lo más efectivo es utilizar un lenguaje claro, sin tecnicismos, y que emplee tu públibo objetivo (futuros clientes). Deberás definir qué el lo que haces y cómo lo haces (procura dar respuesta a las 6W : QUÉ, QUIÉN, CÓMO, DÓNDE, CUÁNDO, POR QUÉ o a los interrogantes que pueda tener tu público) Cuando ya tengas definido un texto publicitario, enséñaselo a alguien cercano a tu público y que sea él o ella quien te lo evalúe.
Suerte con el proyecto, que se ve muy bueno!