Plan comunicación interna

Tengo que hacer un trabajo sobre un plan de comunicación interna sobre la fusión de dos empresas de la telefonía móvil. ¿Tienes algo qué me pueda servir, o dónde puedo encontrar información?
Muchísimas gracias. Mi e-mail es [email protected]
Finalizo preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que busques información en "El Observatorio de la Comunicación Interna". Este Observatorio lo componen entidades como : Instituto de Empresa www.institutodeempresa.es; la revista Capital Humano, www.capitalhumano.es y la Agencia de Comunicación Inforpress. Te envío un enlace con un pdf que te puede ser de utilidad.