Humor en la publicidad

Hola! Oye no se si desearías ayudarme ando haciendo mi tesis sobre el humor y la publicidad, sin embargo no encuentro mucha información, solo pequeñas opiniones, ¿conocerás alguna wb o algún libro que trate del tema? ¿Y aparte me podrías dar tu opinión acerca de los beneficios que le ves al humor como recurso publicitario? Thank you! Espero tu respuesta =)

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no conozco ningún libro ni web al respecto aunque sí está claro que hay mucha mucha conexión porque el humor vende. Y sobre todo, hay que tener mucho humor para seguir en esta profesión tal y como está el mercado. Te doy las webs de portales de publicidad que son las que consultamos los publicistas: www.anuncios.com y www.adlatina.com, no es mucho pero si quieres hablar conmigo y preguntarme lo que sea aquí te dejo mi teléfono. 659194653. Nieves
Hey! Muchísimas gracias blancheneige! Neta que buena onda que me contestaste y cualquier cosa te estaré llamando por teléfono, saludos =)