Problema con 2230ij

Saludos tengo un problema con un plotter xerox 2230ij funcionaba bien con win98 y autocad2000 ahora he upgradeado mi maquina a win xp y autocad 2004 le instales los drivers y me los reconoces pero esta demasiado lento el ploteo y hay opciones que han desaparecido(como los cortes al terminar de imprimir), ¿alguna idea?
Respuesta
-1
Los controladores para muchas impresoras que fueron diseñados para win98 no son soportados por winXP, y al actualizar el sistema, Win XP pone por defecto los controladores genéricos compatibles con la impresora, dando como resultado un bajo rendimiento del hardware, busca en la página de xerox los controladores actualizados por ellos para windows XP, eso si pueden que cambien de ubicación ciertas opciones, solo es cuestión de buscarlas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El 2230 es un equipo antiguo, lo más probable es que no existan los drivers para xp; normalmente utilizamos los de win2000 forzado en xp. Cuando lo estés instalando te va a pedir el disco de xp para extraer algún archivo.