Consecuencias de no atender un pago a una empresa en liquidación

Disculpa, no se inserto el texto.

Tengo un pequeño negocio de decoración, (soy autónomo), mi principal proveedor esta en liquidación y yo tengo mi tienda prácticamente entera con su genero, en este sector lo importante es las repeticiones (en distinto color, medida ...) las exposiciones pueden estar paradas varios meses, incluso un año y cuesta encajarlas bastante aunque las liquides. Al cerrar este fabricante me va a dejar varios pedidos sin servir de clientes a los que voy a tener que devolver su dinero.

Tengo mis pagos al día, pero puedo devolver varias letras que aun están en fecha. Yo no me niego a pagar, pero me gustaría que se llevaran todo el genero para yo poder buscar otro proveedor, porque no puedo buscar un proveedor y no comprarle nada para exposición porque tengo la tienda llena de un genero que solo puedo vender el de exposición y eso por mucha liquidación que haga lleva mucho tiempo.

Mi pregunta es, al estar la empresa intervenida por un administrador judicial y tal, cuando me llamen reclamándome los pagos y me niegue y les exponga la situación, ¿que puede pasar? ¿como actúa el administrador judicial? ¿y si yo cerrara también la actividad?

saludos y muchas gracias por el interes

Añade tu respuesta

Haz clic para o