Error contable

Saludos charlie3pm. Me permito anotarte a continación lo que se indica en el artículo 29 del Código de Comercio, por si acaso no puedes acceder al texo legal : "Todos los libros y documentos contables deben ser llevados, cualquiera que sea el procedimiento utilizado con claridad, orden de fechas, sin espacios en blanco, interpolaciones, TACHADURAS NI RASPADURAS.Deberán salvarse a continuación, inmediatamente que se adviertan, los ERRORES U OMISIONES padecidos en las anotaciones contables..."
Espero que te sirva de ayuda en tu duda. Gracias y no olvides puntuar.

1 respuesta

Respuesta
Si para solucionar tu error tienes que utilizar el tipex o raspar o tachar, no te quedará otro remedio que volver a pasar toda la información a unos nuevos libros de contabilidad porque dudo mucho que el registro te permita tachaduras.