Sl al 50% con problemas entre socios

Tengo una Sl al 50% con otra persona que a su vez es el administrador único. Yo no estoy de acuerdo en una serie de acciones que el quiere realizar, tipo cambio de local, despedir personal, utilizar una nueva empresa de publicidad, etc.. ¿hay alguna forma en la que yo pueda oponerme a el y que no pueda ejecutar estas acciones?

1 respuesta

Respuesta
Convoca Junta General y césale como administrador.
¿Pero puedo cesarle sólo teniendo el 50% ambos? ¿Si lo ceso quien pasaría a ser el administrador?
Gracias
Si no llegas a un acuerdo, la causa de desavenencia de socios implica la extinción de la Sociedad. Perdón por el retraso.
Suerte.