Cambio de sociedad

Tengo una pequrña duda. Yo he estado trabajando en una empresa durante seis años, nos comunicaron el cambio de sociedad, es decir la empresa tiene otro nombre, pero el mismo jefe, osea el administrador yo continuo en el mismo centro de trabajo pero con otro nombre, nos finiquitaron de la primera empresa con 600e, seguimos manteniendo la antigüedad en la nueva sociedad, pero me llego una carta de la seguridad social, mi informe laboral, es decir que el contrato en la nueva sociedad es desde el 01/03/05, es decir si yo mañana me fuera que pagarían a raíz del año 98 o a raíz del año 2005

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>al cambiar la empresa, pero continuar en el mismo centro de trabajo, mismo administrador, misma actividad, tenias todos los derechos, pero si has firmado el finiquito de la otra relacion laboral, has admintido tu renuncia alos derechos adquiridos con lo que realmente la antiguedad es esa efectivamente:01-03-05.
¿Lo qué no entiendo es como por 600? Has firmado, ten en cuenta que un despido se paga a 45 días por año, más la parte proporcional de pagas y vacaciones, en tu caso: 270 DÍAS ( CASI UN AÑO DE SUELDO) MÁS UNA PAGA DE PARTES PROPRCIONALES Y VACACIONES APROXIMADAMENTE, ES DECIR EL SUELDO DE 10 MESES.