¿Qué impuestos debo pagar para traer zapatos de baile de turquía y venderlos en españa?

Quiero traer zapatos de baile de Turquía y venderlos en españa, ¿qué impuestos debo pagar como importador? Quiero traerlos yo personalmente desde Turquía, ya sea en avión o en coche.

Respuesta

El aÑo pasado estuve en Estambul de compras y consulté por internet los mejores sitios para comprar en Estambul, este artículo de compras por Estambul de ayudó muchísimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero es que usted ha de estar dado de alta, para poder realizar una actividad económica...

Si usted trae mercancía de Turquía, que solo es candidato a entrar en la Union Europea, tendrá que pagar el IVA de importación en la aduana (21%) y debería mirar si este articulo tiene algún tipo de arancel. Ademas, la tramitación de los documentos administrativos, puede ser algo compleja en algunos casos, como cumplimentar el DUA.