Declaración de la renta

A finales de 2012 dejé de trabajar en la empresa que estuve durante 5 años y empecé a cobrar el paro. En mayo tuve a mi primer hijo , dejé de cobrar el paro y pase a cobrar la paga por maternidad. A febrero de 2014 empece a trabajar y por tanto cobro la deducción por maternidad de 100€ al mes. Mi pregunta era si me saldría a cuenta hacer la declaración por tener un hijo o si al no haber trabajado en 2013 ( solo cobrando el paro) no me sale a cuenta. Por otro lado el Gestor también me comento de hacer la declaración a 50% con mi pareja. Pero el esta en la universidad y me dice que si la hacemos los 2 seguro que no nos devuelven nada , porque el no cotiza, También tengo el alquiler del piso a mi nombre. Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Es mirarlo, si te parece bien, te pones en contacto con nosotros, te calculamos la renta sin compromiso, y si te sale a devolver nos pagas y si no no.

¿Qué te parece?

Si necesitas ayuda, somos ASESORÍA ONLINE, y Punto de Apoyo al Emprendedor, podemos realizarte todos los trámites de asesoramiento y alta gratuitamente de autónomo, además puedes contratar nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable para Autónomos por tan solo 18,90€ al mes.
Mas información: www.asesoriagrg.es / [email protected]