Comprar coche usado a un extranjero

Hola haber si me podéis ayudar con unas dudas.he comprado un coche a un extranjero. Hemos echo el contrato de compraventa y rellenado el formulario de la dgt.me ha dado el impuesto del ayuntamiento pagado en abril de este año, la fotocopia de su dni extranjero y una fotocopia del certificado de registro de ciudadano de launion europea donde le adjudican el numero dni español. ¿Necesito algo más para ir yo personalmente a la dgt a cambiar de nombre el coche? Gracias
Respuesta
Pues el vehículo tiene que tener la ITV pasada.
Primero tiene que ir a Hacienda de su comunidad autónoma y liquidar el impuesto, si el valor de compra es menor que el precio en tablas, tendrá problemas, pues o liquida por este precio o tendrá reclamación.
Luego, ya puede ir a trafico, para realizar la transferencia, previo pago de la tasa correspondiente.
Agradecemos valoración de la respuesta.