Como ser Tramitador de documentos

Para ser Tramitador Administrativo (no se si este es su nombre correcto) osea para dedicarse al tramite de documentación en nombre de otras personas, que titulación es precisa y que formación se requiere.

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy ldo en ADE y ex opositor a Técnico de hacienda pero aquí en España pueden presentar declaraciones cualquiera lo único que hace falta es permanecer a una asociación de asesores fiscales o estar colegiado