Declaración Renta duda

Buenas noches!
tengo que hacer la declaración de la renta y normalmente confirmo el borrador porque habitualmente me devuelven unos 200 euros, pero ahora me he independizado desde mediados de noviembre. Eso lo tengo que declarar??'
tengo que hacer la declaración de la renta aparte o en internet lo puedo hacer directamente???
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

¿Qué quiere decir con "me he independizado"?, si pago un alquiler y en función de su nivel de renta, es posible que el borrador no recoja todas la deducciones a las que tiene derecho, en todo caso, puede dirigirse a su asesor o a la Agencia Tributaria con todos los datos para que le hagan la declaración.