Crear una empresa o ser autónomo

voy a comprar un camión con una ruta ya establecida. Quisiera saber si solo tengo que darme de alta como autónomo o tengo que crear una empresa

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienes que darte de alta en Hacienda y en seguridad social ( autónomos), trimestralmente tienes que presentar los impuestos. Los transportistas a los que le llevo la gestión están en módulos todos, porque es un sector en el que sigue compensando ser modulero. Si necesitas más información, puedes escribirme a [email protected]