Problema con facturaplus 2001

Hola experto, esta pregunta no se si estará bien dirigida o por lo contrario va enmarcada en otro apartado...
La pregunta en cuestión es que en el pc del trabajo tengo instalado el facturaplus 2001 y no se como hacerlo para poderlo actualizar... Me gustaría actualizarlo al facturaplus elite 2003 ya que lo quiero poner en red y el facturaplus 2001 no me lo permite
Ruego respuesta.
Muchísimas gracias, un saludo:
Gerardo Cortés
Respuesta
Lo siento pero no te lo se decir, pues no funciono con ese programa pero me parece que es algo complicado, si no tienes linea directa con la gente del programa, por que me parece que no enlaza tan fácilmente. Yo creo que deberías preguntar en un foro de programas como puede ser en el emule.