Presupuesto

Hola.
He terminado empresariales y acabo de empezar a trabajar en una empresa de biotecnología, me han dicho que tengo que elaborar el presupuesto para este año y quisiera orientación al respecto del mejor modo para hacerlo, si es aconsejable seguir algún modelo... También me ayudaría si alguien tiene algún ejemplo con el que me pueda hacer una idea.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Precisas: datos y series históricas. Con ellas elaborarás las tendencias que te servirán para conseguir tu objetivo en cada uno de los apartados que incluya dicho presupuesto.
Casos resueltos encontrarás enEditorial Deusto y Ed. 2000 .