No se puede cerrar ejercicio

Cierre de Ejercicio en Contaplus
He probado todo lo habido y por haber pa conseguir cerrar el ejercicio de la empresa pero no hay manera. Veamos: cuando activo la opción "cierre de ejercicio" en la ventana del mismo nombre encuentro las fechas:31.12.03, 31.12.03 y 01.01.04.
Hasta ahí, todo bien. Pero cuando selecciono la empresa a cerrar, automáticamente en lugar de 01.01.04, cambia a 01.01.03. Y cuanto intento cambiarlo manualmente, el mensaje que recibo es el siguiente: Esta fecha debe estar comprendida entre el período contable de la empresa seleccionada"
¿Algún consejo? La versión: Elite 2003

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname pero no me manejo demasiado bien con el contaplus elite, pregunta ha otro experto que quizás te ayude más que y. lo siento