Encontrar gestoría enfermero autónomo

Buenas. Este mes de Julio he empezado a trabajar como enfermero autónomo para una empresa en la que voy al domicilio de los pacientes y les atiendo allí. Me he decidido a contratar una gestoría para que me lleve el tema de las facturas, irpf y esas cosas. No se si conocéis alguna con experiencia en enfermería o me puede servir cualquiera en Madrid. Busco algo económico ya que tampoco son trámites muy complicados.

Respuesta

Si le interesa, sin obligación ni compromiso, nos puede rellenar nuestro formulario y le haríamos un presupuesto para llevarle toda la gestión.

http://www.consultingjayna.es/presupuestos/pauto/freelance.html