Levantamiento de hipoteca

Hola buenas, el mes que viene hace un año que acabe la hipoteca de mi piso, hace unos cuatro meses le pregunte a la caja de ahorros donde me concedieron la hipoteca que costes tiene hacer el levantamiento y al parecer no les hizo mucha gracia, parecía como que me daban largas y a base de insistir me contestaron trescientos euros. ¿Si les pido el certificado de cancelación para hacerlo yo tiene algún coste? ¿Y si hacer todo el tramite tiene un coste u otro según el valor de la hipoteca? Yo el hacer el levantamiento de la hipoteca es por que tengo el piso en venta, para adelantar tramites de papeleo, cree usted que es mejor que me espere hacer el levantamiento cuando tenga un comprador. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
De momento pídele a la caja el certificado de cancelación de deuda y una vez que lo tengas puedes ir al notario que quieras y cuando quieras.
Hace dos años hice un levantamiento y me costó €.-120,-- de notario y no recuerdo cuanto de Registro, pero seguro que no llegó a los €.-300.-- En junto.
Puedes esperar a tener comprador sin problemas. No es un trámite que se demore más de un mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas