Cobro de recibos

Hola
Soy autónomo y un cliente para el que trabajo me pide que las facturas se las cobre mediante domiciliación bancaria. Creo que este cliente ha de rellenar un papel con sus datos bancarios y entregarme una copia firmada y sellada por el responsable de su entidad bancaria, pero desconozco si esto es así y de ser así, que pasos seguir después. Tampoco se donde conseguir una plantilla de ese documento que ha de rellenar. Él tampoco tienen ni idea.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Cada-banco-tiene-una-forma-diferente-de-operar,-pero-en-general,-el-interesado-en-cobrar,-pasa-un-escrito-a-su-banco,-donde-la-informa-al-respecto, con-los-datos-de-la-cuenta-a-la-que-debe-pasar-el-recibo,-importe,-fecha-en-la-que-debe-realizarse,-cuenta-beneficiaria.-En-ocasiones-puede-valer-vía-fax,-pero-depende-del-banco.-Con-lo-cual,-le-aconsejo-llamar-a-su-banco-para-que-le-de-las-indicaciones.-Regularmente-el-banco-cobra-una-comisión-por-este-servicio-que-corre-por-cuenta-de-quien-cobra.
Un-