Inmobiliaria

Hola, que tal.
Quiero montar una inmobiliaria he realizado un curso de gestión inmobiliaria, pero los modelos de contratos no me quedan claros sobre todo el de compra venta de una vivienda quisiera compararlo con otras plantillas de contratos.
Arras, alquiler de vivienda, compra venta de viviendas, contrato de comisión de la inmobiliaria.
Si tienes plantillas me las podrías dejar y darme algún tipo de información que me pueda servir para emprender este negocio.
Un cordial saludo y gracias de antemano por todo.

1 respuesta

Respuesta
La siguiente página web http://www.comunidadvecinos.com/, ahí tienen un montón de modelos de lo que pides, y legislación, darte de alta es gratuito.
Hola, solo está el contrato de arrendamiento de viviendas.
No tendrás a mano alguna plantilla de contratos.
Un cordial saludo.
Aquí, si lo que te interesa es compra venta, aquí encontraras de tod tipo, los normales, con opción a compra,...
www.urbaniza.com/servicios/contratos/